La Junta de Andalucía premia la trayectoria de nuestro centro

El último viernes de febrero, día 24,  ha servido para que la Junta de Andalucía conmemore el Día de la Autonomía en Granada y entregue la bandera verdiblanca a personas y entidades que lleven a cabo alguna labor merecedora de este galardón.

En un acto celebrado en el Parque de las Ciencias, presidido por el consejero de Salud, D. Aquilino Alonso, quien ha estado acompañado por la consejera de Igualdad; Dª. María José Sánchez; la delegada del Gobierno Andaluz en Granada, Dª. Sandra García y los delegados territoriales del organismo autonómico, se ha hecho entrega de la bandera de Andalucía a los premiados.

Al evento han acudido gran cantidad de personalidades de instituciones, cuerpos de seguridad y empresariado de Granada y Provincia, quienes han sido testigos de este homenaje, el cual tuvo como colofón la interpretación del Himno de Andalucía por parte de los flamencos Tomás García y Álvaro Pérez “El Martinete”.

Entre todas las entidades galardonadas se encuentra nuestro centro, al que se le ha reconocido la labor y trayectoria durante los últimos 50 años. La Directora, Dª. Alicia Calderón, recogió el galardón en representación de toda nuestra comunidad educativa.

 

 

También te podría gustar...