8 de Marzo. Día internacional de la mujer.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, nos ha visitado Antonio Fernández Martínez, Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía y antiguo alumno de nuestro Centro. Quien ha impartido una charla sobre «La Mujer y el Deporte». Aprovechando su visita ha felicitado a nuestros deportistas campeones:

• Sofía Rodríguez Hernández: 1ª juvenil en el Campeonato de Andalucía de marcha atlética y 5ª en el Campeonato de España.
  • Adriana Leyva Liñán: 3ª en el Campeonato de Andalucía de marcha atlética y 12ª en el Campeonato de España.
  • Alejandro García Martínez: 4º en el Campeonato de Andalucía cadete de marcha atlética y 16º en el Campeonato de España. 2º por equipos en el Campeonato de España.
  • Isidro Llorens: 6º en el Campeonato de Andalucía juvenil de marcha atlética.
  • Juan Francisco Soto Egea: 2º en el Campeonato de Andalucía cadete  de marcha atlética y 9º en el Campeonato de España. 2º en el campeonato de España por equipos.
  • Guoda Baskyte: Campeona de Andalucía cadete en 2015 de taekwondo; Campeona de Andalucía cadete en 2016 de taekwondo; Campeona Internacional de Andalucía.
  • Juan Francisco Martín Amat: 1º en el Campeonato de Andalucía junior en marcha atlética.
  • Juan Manuel Casado Mora (profesor): Campeón de España de Orientación.

Agradecemos su visita a esta que es su casa.

A las 11 horas, profesoras y alumnas se unieron a la concentración celebrada en la Plaza de las Palomas.

También te podría gustar...