Saludo del director

Deseo darte la bienvenida en nombre de la Comunidad Educativa de nuestro Centro a este espacio en la Red. Desde el firme compromiso del nuevo Equipo Directivo por la calidad iniciamos una ardua pero apasionante tarea para perseguir una serie de objetivos y dotar a nuestro Instituto de todos los recursos suficientes que permitan a nuestros alumnos y alumnas conseguir su pleno desarrollo personal.

La educación no cambia el mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo”

Trabajamos incansablemente por una escuela inclusiva desde la equidad pero también sin perder de vista la excelencia. En ese propósito ponemos a disposición de la Comunidad Educativa esta herramienta donde publicaremos las numerosas actividades derivadas de la intensa vida escolar de nuestro Centro, a la vez que fomentamos el intercambio informativo, mediante la habilitación del Aula Virtual, que supondrá un paso decisivo en la adaptación de nuestras enseñanzas a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Con el ánimo de abrirte las puertas de esta casa te invito a participar activamente con nosotros en esta aventura de la Educación. ¡Adelante!

La educación es la vacuna contra la violencia y la ignorancia”