Proyecto Creando Futuro 2.0. – CANTERA

El pasado jueves, 11 de mayo, el alumnado de 2º de ESO que ha participado a lo largo del año en el Proyecto Creando Futuro 2.0. – CANTERA-, participaron en un encuentro provincial con más de 450 alumnos de la zona norte de Granada, organizado por Diputación.
             Acompañados por las dos dinamizadoras que han trabajado con ellos a lo largo del año, Encarni y Mélida, y la tutora de 2º de ESO A, Carmen, se trasladaron a Albuñán para presentar sus propuestas. Ellos mismos fueron los gestores de su participación con dos grupos de trabajo: en uno de ellos enseñaron como elaborar una deliciosa tarta que, posteriormente sortearon entre los asistentes; y el otro, organizó una fantástica gymkana para disfrute del resto de jóvenes de otros centros.
           La jornada resultó ser una lugar perfecto de encuentro, trabajo y diversión.