I Encuentro de Mediadores en Salud

Las alumnas de 2º de ESO de nuestro centro Luna Bailón, Lucía Balboa, Carmen Gálvez y Laura Porcel fueron seleccionadas para participar en el I Encuentro de Mediadores en Salud, realizado en la Granja Escuela Huerto Alegre del 5 al 7 de febrero pasados. Estuvieron acompañadas por la tutora de 2º de ESO B, Dª. Gala González.

En las jornadas participaron, entre otras actividades, en diversos talleres de formación relacionados con: sexualidad, educación emocional, estilos de vida saludable y uso positivo de las tecnología de la información y la comunicación, para realizar actividades de mediación en nuestro instituto.

Han vuelto muy ilusionadas y entusiasmadas, dispuestas a emprender con energía dicha labor.

Aquí os dejamos algunas fotos que nos han traído: