I triatlón de Hueneja (Marquesado de Zenete)

Se acerca el 29 de mayo. ¿Estás preparado/a para la carrera del año?

Nosotros no hemos parado de hacer actividades dando a conocer el evento y calentando motores en la Comarca. El pasado 6 de Abril se presentó de manera oficial en nuestro centro el “I triatlón de Hueneja (Marquesado de Zenete)”. Contamos en nuestro centro con la presencia de la delegada de Educación, Ana Berrocal, los alcaldes de Guadix y Hueneja, y algunos concejales de ambos consistorios.

Fue un día especial para nuestro centro donde se han organizado muchas otras actividades para celebrar este día.

Agradecer a nuestro antiguo compañero David Casado, y a los dos grandes triatletas granadinos José Abril y Miguel García Rubiño, que nos acompañaron este día tan importante para nosotros.

Dicha prueba será organizada por los ciclos formativos del instituto y tendrá lugar el 29 de Mayo.

Información sobre la prueba:

Recordamos algunos horarios para que tanto triatletas como público puedan disfrutar de esta prueba deportiva (horas aproximadas del primer/a corredor/a):9:30 salida carrera.

Sector natación en el embalse del Castañar (Fiñana) 9:50 paso por la Huertezuelas (sector ciclismo)10:00 paso por Hueneja (sector ciclismo). Camino de la ermita (rotonda de los lobos hasta carretera)10:05 transición ciclismo-carrera (T2). Carretera hacia la piscina 10:15 paso por los Castaños (sector carrera)10:30 llegada meta (sector carrera). Plaza del pueblo 10:35 comienzo del post carrera en la plaza de arriba (solo para participantes)11:00-11:30 …. Llegada de últimos corredores12:00 triatlón de menores: en la piscina y zona de los Castaños.

¡¡Recordamos que la inscripción es gratuita para todos los niños y niñas!! Con su camiseta de la carrera de recuerdo. Animamos a todos los niños y niñas de Hueneja a participar, que nos lo vamos a pasar genial!!

El alumnado de los ciclos formativos enseñarán y ayudarán a todos aquellos/as que sea su primera vez.

Más información de la prueba e inscripciones http://www.global-tempo.com/carreras.php?id=1721

14:00 entrega de trofeos en piscina14:30 arroz, música en directo, dinámicas y juegos para todos los participantes (adultos, niñ@s y sus familiares) y los voluntarios de la carrera en la piscina Toda aquellas personas de Hueneja interesadas en colaborar de voluntarios en la prueba se pueden poner en contacto con nosotros, o entrar en alguno de los grupos de whatsapp habilitados.

¿¿Alguien se lo va a perder???😉

Os dejamos el post que nos dedicó la Delegación Territorial de Granada, a quienes agradecemos desde aquí su implicación total en el proyecto. Aquí noticia y también el spot que promociona este gran evento deportivo.

También te podría gustar...