X Certamen Literario de Narración Corta

Con objeto de promover y fomentar las iniciativas literarias de los jóvenes de nuestro Centro, el I.E.S. “Pedro Antonio de Alarcón” convoca el noveno Certamen Literario de Narración Corta, con arreglo a las siguientes

BASES:

1. Podrán participar todos los jóvenes que estén cursando estudios en el Centro durante el presente curso escolar, tanto en el Diurno como en el Nocturno.

2. Se establecen tres categorías:

  • Categoría A: Bachilleratos, Ciclo Formativo y Nocturno
  • Categoría B: 3º y 4º de E.S.O. y E.S.A.
  • Categoría C: 1º y 2º de E.S.O.

3. Se otorgarán tres premios (uno para el ganador/a de cada categoría):

  • Categoría A: Cheque para libros o material didáctico
  • Categoría B: Cheque para libros o material didáctico
  • Categoría C: Cheque para libros o material didáctico

4. El tema de los trabajos será libre y su extensión no deberá superar los cinco folios escritos a mano u ordenador (en este caso, en formato Times New Roman 12 con interlineado a 1,5).

5. Todos los trabajos se presentarán en un sobre cerrado. En el exterior solamente figurará el seudónimo, la fecha de nacimiento y la categoría en la que participa. En el interior, además del texto, se incluirá un sobre pequeño cerrado con el nombre completo y curso académico.

6. La presentación de los trabajos se hará hasta el día 20 de mayo de 2022, y se entregarán a cualquiera de los profesores de Lengua Castellana y Literatura del Centro. La entrega de premios se hará el día viernes 10 de junio.

7. El fallo del jurado será inapelable, pudiéndose declarar desierto alguno de los premios.                             

¡¡ANÍMATE!!

También te podría gustar...