I TRIATLÓN DE HUÉNEJA “MARQUESADO DEL ZENETE”

El IES PEDRO ANTONIO DE ALARCÓN, en colaboración con el ayuntamiento de Huéneja, organizará el 29 de Mayo el ‘I Triatlón de Huéneja, ‘Marquesado del Zenete’.

Esta prueba deportiva es una de las actividades que se llevarán a cabo en el centro a través del programa Impulsa de la Junta de Andalucía.

Este evento será organizado por el alumnado de los ciclos formativos de nuestro IES junto a sus profesores. Con este evento se pretende contribuir al desarrollo sostenible de la zona, promocionar el deporte y hábitos de vida saludables, mientras se pone en valor el patrimonio de la zona norte de la provincia de Granada, concretamente la localidad de Huéneja enmarcada dentro del Marquesado del Zenete.

Todos los beneficios que pueda ocasionar el evento deportivo serán donados a la asociación “ACOES Huéneja”. Además, paralelamente se organizarán más actividades con fines de promoción turística, educativos y ocupación saludable del tiempo libre en el entorno del Geoparque de Granada. ¡¡¡No te lo puedes perder 😉!!!

El 15 de febrero abrimos inscripciones

Web del evento: https://www.facebook.com/profile.php?id=100076305703358

También te podría gustar...