SEMANA DE LA CIENCIA EN EL IES PEDRO ANTONIO DE ALARCÓN

Por seguridad, como en el curso pasado, este año celebramos la Semana de la Ciencia de forma diferente. Con un concurso de vídeos científicos.
En ellos, los alumnos participantes deberán desarrollar experimentalmente y explicar desde sus casas cualquier realidad científica. Con esta iniciativa, se pretende fomentar la divulgación de los conocimientos científicos a través de las nuevas tecnologías.
Este año, como en años anteriores, hemos colaborado con el Parque de las Ciencias de Granada en la 23ª Feria de la Ciencia online. De todos los vídeos enviados, nos han seleccionado 4 proyectos ganadores, dos en la modalidad de TikTok y dos en la modalidad de Investigaciones en el aula.

El resto de vídeos elaborados por los alumnos del centro serán presentados en un Padlet, en el que cada alumno y profesor del centro, podrá valorar con estrellas. El vídeo mejor valorado recibirá un premio.

También te podría gustar...