Saludo de la Directora

Para educar a un niño hace falta la tribu entera (proverbio africano)

Deseo darte la bienvenida en nombre de la Comunidad Educativa de nuestro Centro a este espacio que ahora inauguramos en la Red. Desde el firme compromiso del nuevo Equipo Directivo por la calidad iniciamos una ardua pero apasionante tarea para perseguir una serie de objetivos y dotar a nuestro Instituto de todos los recursos suficientes que permitan a nuestros alumnos y alumnas conseguir su pleno desarrollo personal.

Trabajamos incansablemente por una escuela inclusiva desde la equidad pero también sin perder de vista la excelencia. En ese propósito ponemos a disposición de la Comunidad Educativa esta nueva herramienta donde publicaremos las numerosas actividades derivadas de la intensa vida escolar de nuestro Centro a la vez que fomentamos el intercambio informativo, mediante la habilitación del Aula Virtual, que supondrá un paso decisivo en la adaptación de nuestras enseñanzas a las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Con el ánimo de abrirte las puertas de esta casa te invito a participar activamente con nosotros en esta aventura de la Educación. ¡Adelante!

Alicia Calderón Escobar