Información Erasmus +

El proyecto Erasmus+ KA104 del consorcio formado por la Sección de Adultos de nuestro centro IES Pedro Antonio de Alarcón, la Escuela Oficial de Idiomas Accitania de Guadix y el Centro de Educación Permanente Los Montes de Iznalloz, titulado De la inclusión educativa a la inclusión digital, ha sido seleccionado por el SEPIE (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación) en la convocatoria de 2019.

Este proyecto está previsto para 14 meses durante los cuales el profesorado de los tres centros del consorcio tendrá la oportunidad de asistir a cursos de formación, así como observar y trabajar al lado de sus colegas de otros centros educativos europeos. Y este es un trabajo que retomamos después de estos dos últimos años de bloqueo.