Intercambio Guadix – Tournon-Sur-Rhône

La segunda parte del Intercambio compartido con el IES Padre Poveda, nos ha llevado a la localidad francesa de Tournon-Sur-Rhône y la región de l’Ardèche entre el 2 y el 10 de mayo de este curso escolar. Las jornadas de convivencia con el alumnado, profesorado y familias participantes del Lycée Gabriel Faure nos han permitido conocer las instalaciones del segundo establecimiento educativo más antiguo de Francia, después de La Sorbona, así como las actividades culturales programadas en ciudades como Tournon, Lyon, Valence y las regiones próximas al Ródano y l’Ardèche, siempre potenciando la interacción lingüística con el alumnado franco-español y los estilos de vida del país vecino. Toda una experiencia para nuestros alumnos y alumnas.

Aquí os dejamos algunas imágenes: