Recepción alumnos/as franceses

Los IES Pedro Antonio de Alarcón y Padre Poveda de Guadix, recibieron el día 1 de febrero al grupo de chicos y chicas franceses que proceden del Lycée Gabriel Faure en Tournon-Sur-Rhône, ciudad ubicada en la región de Ródano-Alpes, y que participan en el doble Intercambio lingüístico y cultural, que tendrá su segunda parte del 2 al 10 de mayo de este curso, ya en la localidad francesa.
El acto de acogida comenzó con la recepción de los directores de ambos centros, así como del profesorado implicado en el proyecto, que tras diferentes actos de bienvenida, han ofrecido al grupo francés un recorrido por los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad para finalizar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Guadix, donde han sido recibidos por el Sr. Concejal de Turismo.
El grupo franco-español tendrá ocasión de participar en varias actividades de convivencia programadas y recorridos por ciudades como Granada y Córdoba, o el Parque Natural Cabo de Gata.

Aquí os dejamos información reunida estos días:

Unas cuantas fotos:

Enlace a distintos vídeos del acto de recepción

Enlaces en prensa y redes sociales, facebook y twitter del Ayuntamiento de Guadix (a través de su gabinete de prensa)