Cómo y cuándo

CÓMO

– Puedes coger y consultar cualquier libro o documento de las estanterías, pero para facilitarte la tarea te sugerimos que consultes directamente a los responsables de la biblioteca o a tu tutor. Ellos te informarán de temas, autores  o novedades.

– Cuando cojas un libro de la estantería ha de ser cuidadoso y dejar el resto de los libros bien colocados, ya que están por orden alfabético.

-Cuándo estés en la biblioteca guarda silencio o haz el mínimo ruido posible para no molestar a los que leen o trabajan.

– En la Biblioteca Escolar está prohibido comer y beber.

– Debes cumplir con los plazos de los préstamos y entregarlos a los responsables de la biblioteca para que anoten la devolución en el programa informático ABIES. Nunca los coloques tú en las estanterías.

– Debes cuidar los libros ya que son caros y muchos títulos ya no están disponibles  en las librerías. Trátalos con cuidado, no arranques ninguna pegatina. Cada lector es responsable de los libros que toma en préstamo y si los deteriora deberá reponerlos.

CUÁNDO

El horario de atención matinal de la Biblioteca será durante los recreos de lunes a viernes (11,15 h . – 11,45 h.) y de 11,45 a 12,45 h. los martes y los jueves.