NUESTRA ECOESCUELA CRECE: YA TENEMOS INVERNADERO, COMPOSTERA Y UN NUEVO BANCAL

Este curso, nuestra Ecoescuela cuenta con grandes novedades a nivel de infraestructuras: una compostera para el reciclaje de la materia orgánica, y un gran invernadero, obra casi completa del Ayuntamiento de Guadix, con el que queremos llevar a cabo grandes proyectos. Uno de ellos es cultivar las flores que lucirán sus calles en primavera. Y otros que hay en mente: ser un centro de reproducción de semillas hortícolas locales, aquellas de la zona que guardan nuestros agricultores ecológicos y que nos gustaría promocionar. Nuestros alumnos de Vivero y Huerto han realizado, además, un nuevo bancal para aumentar la superficie de producción, así como varias zonas para plantas aromáticas y culinarias.

Todo esto ha sido posible gracias a la Diputación de Granada y al Ayuntamiento de Guadix.