Mosaico del Departamento de Latín y Griego

Los estudiantes de Latín del I.E.S. Pedro Antonio de Alarcón han confeccionado en este segundo trimestre, unos mosaicos con tapones de botellas muy vistosos y coloridos. Los mostramos en el patio con motivo de la celebración del Día de Andalucía para que pudieran ver la luz, para más tarde colocarlos en los pasillos del Centro decorando las paredes para deleite de los transeúntes que quieran contemplarlo de manera gratuita, y probablemente se queden ahí hasta que se rompa, (o alguien rompa) su magia.

El diseño del lagarto se lo debemos a nuestra directora, que muy amablemente dedicó su tiempo a ello, y el resultado es ese espectacular dibujo que tan bien hecho está, muchísimas gracias porque sin su ayuda no hubiera quedado tan bien.

La lagartija es un animal que, según la creencia popular, da suerte en la vida porque protege de las cosas que no se ven en la vida porque es un animal nocturno. Es por ello que desde el ámbito de las Humanidades a todos los miembros que forman parte del Instituto, dedicamos nuestro trabajo.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *