Ruta a las Cárcavas del Marchal

El día 22 de Marzo, nuestros alumnos de 4º de ESO, 1º de bachillerato y Ciclo Formativo compartieron la mañana en una de las actividades que más nos satisfacen: salir al campo y conocer la maravilla geológica que pisamos.

Una ruta de 12 km a pie desde el instituto hasta el Monumento Natural de las Cárcavas del Marchal. Los alumnos del Ciclo nos guían y nos ayudan con la orientación y la historia de la comarca, y con sus valores naturales de flora y fauna.

Los alumnos de bachillerato explican el origen geológico de la formación y sus características actuales. Las dinámicas y juegos son la guinda para que está salida de Ecoescuelas sea cada año inolvidable. Gracias a Juanma, profe del ciclo, por su entusiasmo en todo lo que hace.

Aquí os dejamos algunas fotos: