Recogida de boletines

El alumnado de 4º de ESO, podrá recoger su boletín de calificaciones el jueves 25 de junio, de 11:00 a 13:00 h. Se puede realizar de manera presencial, en el Centro, o a través del Punto de recogida electrónico de Séneca (ver la entrada correspondiente en esta WEB).

Ese día deben entregar los libros del curso que finaliza,  a los Jefes de Departamentos. El alumnado que opte por la recogida del boletín a través del Punto de Recogida electrónico deberá entregar los libros en el Centro del 1 al 10 de julio.

El alumnado de 1º, 2º y 3º de ESO y 1º Bachillerato, podrá recoger su boletín de calificaciones el viernes 26 de junio, de 11:00 a 13:00 h. Se puede realizar de manera presencial, en el Centro, o a través del Punto de recogida electrónico de Séneca (ver la entrada correspondiente en esta WEB).