FERIA DEL LIBRO 2018

Como cada año, el IES Pedro Antonio de Alarcón vuelve a tener una cita en nuestra biblioteca con la Feria del Libro. Este año será entre los días 26 y 30 de noviembre, ambos inclusive.

En la mayoría de Centros Educativos se suele realizar dicha actividad en torno al Día del Libro, el 23 de abril, pero nosotros tenemos por costumbre realizarla en el mes de noviembre para facilitar la adquisición de aquellos libros que se van a necesitar a lo largo del curso escolar por parte de la comunidad educativa con un precio muy beneficioso para los compradores. También se podrán adquirir aquellos ejemplares que nos gusten o queramos regalar en Navidad o guardarlos para otras ocasiones especiales. Un libro es siempre un regalo provechoso.

Se facilitará la visita del alumnado en horas lectivas acompañados de sus profesores, así como la reserva de los ejemplares que se soliciten, aunque las ventas se realizarán exclusivamente durante los recreos.

La Feria del Libro es siempre una actividad muy provechosa y que tiene gran aceptación y es un éxito de participación.

Aprovechamos para agradecer al AMPA “EL BALCÓN” y a la librería “Rosa Jurado” su inestimable colaboración para la realización de esta actividad.

Paloma García Garzón

Responsable de la Biblioteca Escolar del IES Pedro Antonio de Alarcón

No se admiten más comentarios