Alumnas del IES Pedro Antonio de Alarcón llegan a la final nacional de simulación empresarial Young Business Talents

El equipo ‘TheSpecial’ formado por las alumnas de 2º de Bachillerato de este centro Dª. María Alcalá García, Dª. Sandra González Blanes, Dª. María del Carmen Hidalgo Fernández y Dª. Beatriz Martínez Ruiz, coordinadas por el profesor D. Javier Palma Martín han participado en la final nacional de simulación empresarial Young Business Talents.

TheSpecialEl certamen ha reunido a los 100 mejores equipos de toda España, que previamente compitieron en distintas fases regionales, en las que el equipo ‘TheSpecial’ quedó en primera posición asegurándose una plaza en la final celebrada en Madrid el pasado viernes 8 de Abril.

No es la primera vez que alumnos/as del IES Pedro Antonio de Alarcón llegan a la final en este prestigioso concurso, llegando a la final en los últimos tres años y obteniendo diversos premios.