Talleres para celebrar el Día de Andalucía

El pasado 26 de febrero celebramos el día de Andalucía en nuestro Centro con multitud de talleres gracias a la colaboración de la AMPA: Taller de elaboración de jabón, queso, taller de alemán, cine-fórum, manualidades, cuentacuentos, batuka, gymkhana, primeros auxilios (por gentileza de los bomberos de Guadix)…. Además un grupo de 20 alumnos y alumnas se desplazó al Colegio N. S. de la Esperanza donde participaron en algunas de las actividades que allí se realizan. La jornada se completó con un desayuno andaluz ofrecido por la AMPA, actividades deportivas, actuaciones, lectura de manifiestos por la convivencia y la paz y el canto del himno de Andalucía.

Taller de jabón

Manualidades

Taller de puzzles

Taller de alemán